¿Qué es?

La Teleasistencia Domiciliaria es un servicio de asistencia 24 horas al día los 365 días del año, orientado a la atención y respuesta inmediata de personas que debido a sus circunstancias (edad, estado físico, invalidez) se encuentran en situación de vulnerabilidad o riesgo.

Este servicio se basa en tecnología robusta pero a la vez sencilla y adaptada funcionalmente a las características de las personas que la utilizan.


Modalidades de teleasistencia

Telesistencia clásica

Asistencia 24 hs., los 365 días, con solo pulsar un botón, para recibir asistencia inmediata en situaciones de emergencia o inseguridad. Permite obtener tranquilidad, seguridad, promoviendo la autonomía e independencia. Puede agregar otros equipos como detectores de humo, gas, movimiento, etc.


Mimov

Teleasistencia móvil, con geolocalización del usuario, brinda seguridad y tranquilidad tanto en el domicilio como fuera de casa. Brinda asistencia inmediata con solo pulsar un botón y la posibilidad de localizar al usuario por GPS en tiempo real.

Orientación médica telefónica

Servicio que brinda la orientación de médicos en forma telefónica para asesoramiento en salúd, orientación sobre tratamientos, enfermedades, comprensión de informes de laboratorio, uso de medicamentos, prevención, etc. Servicio disponible previa coordinación telefónica.


¿Cómo funciona?



¿Quiere recibir más información?

Llámenos gratis al 0800 8718

Atención 24 horas, los 365 días.